domingo, 20 de mayo de 2007

Queremos Justicia

Aquí estamos firmes, sin claudicar ante un enemigo que tanto nos intenta undir desde que surgió nuestra Revolución, como aquellos, que en los inicios de nuestra lucha por la libertad lo dieron todo por esta causa justa.
Por mas de 40 años nos hemos defendido de las patrañas y atentados del imperio norteamericano, y de su mascota Luis Posada Carriles, este último, autor de diferentes atentados contra nuestro país, contra nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y la humanidad del mundo.
Gerardo, Antonio, René, Ramón y Fernando, se encuentran presos allá (en los Estados Unidos) por defender nuestra sociedad de gente como Posada, como Bush y las patrañas de los grupúsculos terroristas que están en Miami, que tanto invierten en atentados y maniobras para derrocar nuestra Revolución. Ellos están presos por ser dignos y consagrados con nuestra Patria, sin embargo, Posada Carriles está libre, sin ningún cargo en su contra.
Aquí me encuntro denunciando la corrupción y la mentira del gobierno norteamericano, reclamo la "Libertad para nuestros cinco hermanos", y la "Prisión para el verdugo", no exijo venganza, Quiero Justicia.

No hay comentarios: